10 junio, 2014 etrafic

Reclamar un accidente con un vehículo con el que trabajas.

Abogados accidente vehículo laboral

En caso de accidente con un vehículo con el que se trabaja además de tener los mismo problemas que en un accidente de tráfico normal como el daño físico y psicológico, tenemos que tener en cuenta  la pérdida económica causada por la falta de el vehículo que es una herramienta básica en el desarrollo de nuestras labores y trabajo.

En este caso el abogado experto en reclamar un accidente con un vehículo con el que se trabaja debe añadir a la indemnización las pérdidas producidas por el siniestro del vehículo y el impedimento al desarrollo de nuestras labores. En este tipo de ejemplos se puede encontrar las personas que se dedican al servicio de taxi, la mensajería tanto de moto como con coche o camión, autoescuelas, servicio de transporte de personas o cualquier trabajo que requiere de un vehículo para ser desarrollado.

 

Reclamar un accidente con un vehículo con el que trabajas.

Para poder reclamar la indemnización pertinente el abogado en accidentes de tráfico necesitara los certificados pertinentes de que el vehículo esta en el taller o en el lugar de reparación para poder presentar las acciones necesarias para la reclamación. Este tipo de certificados nos acreditara el periodo en el que el vehículo ha sido introducido y el tiempo que ha estado en el taller.

De la misma forma todo tipo de fotografías  y descripciones de los daños y tipo de reparación nos ayudara a poder demostrar ante el juzgado de los daños que este sufrió y el tiempo que no hemos podido desempeñar nuestro trabajo por culpa del accidente.

abogado accidente taxi

También es importante tener todas las facturas y papeles que acrediten la cuantía de las reparaciones para poder reclamar los costes que el accidente produjeron en nuestros vehículos necesarios para el desarrollo normal de nuestro trabajo.

Si no se tiene en cuenta todo estas pruebas las compañías aseguradoras pueden tener ventajas y puede que sea complicado poder reclamar la indemnización justa para nuestro siniestro. Todas las pruebas que podamos ofrecer al abogado de accidentes ayudara a conseguir una indemnización mas justa y un proceso mas rápido para conseguir esta indemnización.

Tagged: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA AHORA TU RECLAMACION!

Sólo cobramos si tú cobras