SOLO COBRAMOS SI TU COBRAS

Reclamación Caída en la Calle

RECLAMA AHORA TU INDEMNIZACIÓN

Cada día es mas frecuente sufrir caídas en la via publica, u otro tipo de siniestros derivados de caídas de árboles o de alguna de sus ramas, o accidentes en otros lugares públicos, como centros comerciales, por diversas razones tales como el mal estado o falta de conservación o cuidado del pavimento de las aceras o por falta de limpieza en los mismos. En Etrafic Abogados somos expertos en reclamar tu indemnización por este tipo de caídas

PASOS A SEGUIR EN CASO DE CAIDA EN LA CALLE

 

 Persona Afectada por la caída

Si sufre ud una caida en la via publica u otro siniestro como el impacto de una rama, debe usted en primer lugar llamar a la policia, que levantara el correspondiente acta incluso con fotografias de la zona del siniestro, por ejemplo, si hay un socavón o
losetas de las aceras en mal estado, la policia debe asegurar la zona y levantar acta correspondiente. Por su propio interés le recomendamos, si es posible, que ud mismo tome fotos del lugar y recabe el nombre de los testigos si lo hubiera.

 Diagnóstico

Debe acudir lo antes posible a un Hospital o Centro Médico con el fin de que puedan curarle sus heridas y le diagnostiquen sus lesiones, y ésto incluso aunque usted, en un primer momento, crea no tener nada, pues hay lesiones que por falta de un pronto diagnóstico se agravan con el tiempo.

Informes

Debe conservar todos los informes médicos relacionados con el siniestro, pues esos informes acreditarán sus lesiones ante la compañía aseguradora y en su caso ante los tribunales.

 

 Aseguradoras

En la mayoría de ocasiones los responsables del siniestro o las aseguradora hace una primera oferta de indemnización pero sin tener en cuenta muchos de los aspectos del accidente, con lo que dista mucho lo ofertado por la compañía aseguradora de lo que realmente es justo percibir. En el 90% de los casos podemos mejorar esa oferta.
Este tipo de reclamaciones por caidas son algo mas complicadas que en los casos de accidentes de automovil ya que es necesario generalmente contactar con las Administraciones Publicas responsables del mantenimiento de la zona del siniestro, o con los titulares de los Centros Comerciales y otros lugares publicos donde haya tenido lugar el accidente. Por ello es imprescindible que cuente ud con un abogado especialista en estos temas..

INICIA AHORA TU RECLAMACION!

Sólo cobramos si tú cobras