SOLO COBRAMOS SI TU COBRAS

Reclamación Atropello de peatones

RECLAMA AHORA TU INDEMNIZACIÓN

Los atropellos son cada vez más comunes en esta vida tan acelerada, muchas personas no saben que tienen derecho a una indemnización si son atropellados y no la reclaman. Si te has visto involucrado en un atropello ejerce tu derecho a pedir una indemnización.

PASOS A SEGUIR EN CASO DE ATROPELLO

 

 Peatón

El atropello de una persona es un supuesto mucho mas delicado que cualquier otro siniestro de trafico, ya que el peaton es especialmente vulnerable y recibe el impacto en su propio cuerpo. Por ello, el primer paso a seguir imprescindible es recabar asistencia médica y de la Policia. Es importante obtener los datos del conductor del vehiculo, esencialmente su matricula, y los nombres de los testigos, si los hubiese, y dejar constancia de circunstancias como por ejemplo, si habia o no semaforo, paso de peatones, lugar que ocupaba el peaton en la calzada, etc…

 Diagnóstico

Debe acudir lo antes posible a un Hospital o Centro Médico con el fin de que puedan curarle sus heridas y le diagnostiquen sus lesiones, y ésto incluso aunque usted, en un primer momento, crea no tener nada, pues hay lesiones que por falta de un pronto diagnóstico se agravan con el tiempo.

Informes

Debe conservar todos los informes médicos relacionados con el siniestro, pues esos informes acreditarán sus lesiones ante la compañía aseguradora y en su caso ante los tribunales.

 

 Consorcio de Compensación

Usted tiene derecho a obtener la correspondiente indemnización aunque el culpable del accidente no tuviera contratado seguro, o se hubiera dado a la fuga o fuera imposible localizarlo, en este caso es el Consorcio de Compensación de Seguros quien debe responder.

Aseguradoras

En la mayoría de ocasiones la aseguradora hace una primera oferta de indemnización pero sin tener en cuenta muchos de los aspectos del accidente, con lo que dista mucho lo ofertado por la compañía aseguradora de lo que realmente es justo percibir. En el 90% de los casos la compañía puede mejorar esa oferta.

INICIA AHORA TU RECLAMACION!

Sólo cobramos si tú cobras