SOLO COBRAMOS SI TU COBRAS

RECLAMACION ACCIDENTE DE COCHE

RECLAMA AHORA TU INDEMNIZACIÓN

Si has tenido un accidente de coche y tú no eres el culpable tienes derecho a reclamar una indemnización por los daños sufridos. Además, si tu no eras el conductor e ibas de acompañante tienes derecho a la indemnización siempre, aunque el conductor de tu coche haya sido el culpable. Empieza ya tu reclamación accidente de coche.

PASOS A SEGUIR EN CASO DE ACCIDENTE

 

Conductor

Si sufre un accidente de tráfico y es usted el conductor, lo primero que debe de hacer es tratar de rellenar el parte amistoso con el otro conductor y recoger todos los datos de los vehículos implicados, fundamentalmente matricula y compañía aseguradora. Si alguno de los vehículos implicados se niega a rellenar el parte o no están de acuerdo es importante y necesario llamar a la Policía o en su caso a la Guardia Civil.

Acompañante

Si no es usted el conductor, pero viajaba en el vehículo accidentado como ocupante, tambien tiene usted derecho a obtener una indemnización, que deberá pagarle la compañía Aseguradora del vehiculo culpable del siniestro, tanto si el culpable es el vehiculo en el que ud. viajaba, como el vehiculo contrario. EL OCUPANTE SIEMPRE TIENE DERECHO A INDEMNIZACION.

Asistencia Médica / Diagnóstico

Una vez ocurrido el accte, debe acudir lo antes posible a un Hospital o Centro Médico con el fin de que puedan curarle sus heridas y le diagnostiquen sus lesiones, y ésto incluso aunque usted, en un primer momento, crea no tener nada, pues hay lesiones que por falta de un pronto diagnóstico se pueden agravar en dos o tres dias e incluso mas adelante, y si ha dejado pasar mucho tiempo resultara mas difícil demostrar que fueron consecuencia del accidente

 

 Informes

Debe conservar todos los informes médicos relacionados con el siniestro, pues esos informes acreditarán sus lesiones ante la compañía aseguradora y en su caso ante los tribunales.

Consorcio de Compensación

Usted tiene derecho a obtener la correspondiente indemnización aunque el culpable del accidente no tuviera contratado seguro, o se hubiera dado a la fuga o fuera imposible localizarlo, en este caso es el Consorcio de Compensación de Seguros quien debe responder.

 

 Aseguradoras

En la mayoría de ocasiones la aseguradora hace una primera oferta de indemnización pero sin tener en cuenta muchos de los aspectos del accidente, con lo que la cantidad ofrecida es infinitamente menor a la que realmente pudiese corresponderle.

INICIA AHORA TU RECLAMACION!

Sólo cobramos si tú cobras