MAS DE 5.000 CASOS

POSITIVO EN ALCOHOLEMIA

CONTRATA TU DEFENSA

Cuando el conductor de un vehiculo a motor da positivo por consumo de bebidas alcohólicas o por consumo de drogas podemos estar ante un delito. Será delito siempre que se conduzca bajo los efectos de las drogas. Cuando se conduce bajo los efectos del alcohol será delito si la tasa de alcohol es superior a 0,60.
Pero tambien es delito conducir sin carnet, o con perdida de todos los puntos.
Si estas ante uno de estos casos y te imputan un delito contra la seguridad vial, es necesario que cuentes con la asistencia de un abogado. Etrafic Abogados te ofrece sus servicios por un precio de 300 euros si tu caso se resuelve por Juicio rápido o por 900 euros si fuese necesario ir a un Juicio Penal.

PASOS A SEGUIR PARA RECLAMAR TU INDEMNIZACION POR ACCIDENTE CON ALCHOLEMÍA

 

Si eres el Conductor Ebrio

Si sufre un accidente de tráfico y es usted el conductor ebrio, sigue teniendo derecho a una reclamación y a una indemnización si ha sufrido alguna lesión y siempre y cuando no seas el único responsable del accidente.lo primero que debe tratar de hacer es rellenar el correspondiente parte amistoso de accidente en el que deben recoger todos los datos de los vehículos y personas implicadas.

 Si eres el Acompañante

Si no es usted el conductor, pero viajaba en el vehículo accidentado como ocupante, o ha sido usted atropellado, tiene usted derecho a obtener la correspondiente indemnización por los daños sufridos.

Diagnóstico

Debe acudir lo antes posible a un Hospital o Centro Médico con el fin de que puedan curarle sus heridas y le diagnostiquen sus lesiones, y ésto incluso aunque usted, en un primer momento, crea no tener nada, pues hay lesiones que por falta de un pronto diagnóstico se agravan con el tiempo.

 

 Informes

Debe conservar todos los informes médicos relacionados con el siniestro, pues esos informes acreditarán sus lesiones ante la compañía aseguradora y en su caso ante los tribunales.

Consorcio de Compensación

Usted tiene derecho a obtener la correspondiente indemnización aunque el culpable del accidente no tuviera contratado seguro, o se hubiera dado a la fuga o fuera imposible localizarlo, en este caso es el Consorcio de Compensación de Seguros quien debe responder.

 

 Aseguradoras

En la mayoría de ocasiones la aseguradora hace una primera oferta de indemnización pero sin tener en cuenta muchos de los aspectos del accidente, con lo que dista mucho lo ofertado por la compañía aseguradora de lo que realmente es justo percibir. En el 90% de los casos se puede mejorar esa indemnización.

INICIA AHORA TU RECLAMACION!

Sólo cobramos si tú cobras