1 junio, 2012 etrafic

Indemnización especial por accidente de tráfico

No olvidéis que el seguro de vuestro vehículo cubre los gastos del abogado particular de vuestra elección que defienda vuestros derechos.

Consideraciones especiales en las indemnizaciones de tipo médico-legal
Aunque no frecuente, se dan algunos casos de personas que tras sufrir un accidente con resultado de fractura de cadera, y debido a las limitaciones que esto impone para la marcha o no haber seguido los consejos facultativos, sufren una caída con resultado de nueva fractura. Otras veces se trata de un nuevo accidente. Los partes de lesiones a los juzgados pueden llegar confusos o no llegar y, finalmente, el médico forense puede encontrarse ante tiempos de curación o secuelas atribuidas al primer y único accidente conocido, que desbordan las medidas de tiempos. Es necesario investigar en estos casos la búsqueda de un segundo accidente. Para ello consideramos fundamental que el profesional del Derecho dirija una serie de preguntas a los peritos destinadas a esclarecer los hechos.

Abogados Madrid expertos en el cobro de indemnización por accidente de tráfico. E-TRAFIC le consigue la mayor indemnización por accidente. Sepa que las lesiones se indemnizan SIEMPRE, salvo que se hayan producido por culpa exclusiva de quién las ha sufrido.
Ademas de las lesiones, son tambien indemnizables los daños materiales como por ejemplo, arreglo del vehiculo, rotura de gafas, rotura de vestimenta, casco y equipo del motorista . . . en general todo daño derivado del accidente..

Consulta Gratis y sin compromiso click aquí

Tagged: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA AHORA TU RECLAMACION!

Sólo cobramos si tú cobras