16 junio, 2014 etrafic

El esguince cervical en un accidente y sus rehabilitaciones.

El esguince cervical en un accidente y sus rehabilitaciones.

Una de las lesiones mas típicas en un accidente de tráfico son las patologías de cuello al producirse un movimiento brusco en el cuello y la cabeza tras el impacto en la parte de atrás del vehículo. Aun ser una lesión muy frecuente, el esguince cervical o el latigazo cervical se suele curar en la mayoría de los casos aunque pueden producirse algias cervicales, cervico braquiales y cérvico encefálicos, las cuales pudieran ser reclamadas como secuelas y obtener indemnizaciones por esta causa-

Los conceptos para la rehabilitación y sus indemnizaciones por este tipo de lesión, serían:

– Días que conllevan impedimento para la realización de funciones habituales,
– Días invertidos en curar no impeditivos y las secuelas.

Abogados esguince cervical Madrid y Alicante

En los casos de este tipo el abogado en reclamar la indemnización por accidente debe reclamar las lesiones con un procedimiento penal, mediante la previa interposición de una denuncia ya que es la forma mas rápida y sin coste alguno. Para asegurar un resultado positivo es mucho mejor tener un informe procesado por el médico forense y su informe de atestado sobre los hechos del accidente de tráfico. También es muy importante tener los certificados y las facturas sobre la reparación del vehículo y la tasación de los daños materiales para la reclamación pertinente.

El cálculo de la indemnización tiene base en la legislación vigente que cambia cada año y el abogado experto le puede asesorar sobre la cuantía de tal reclamación y la indemnización que podemos percibir por los daños sufridos por las lesiones cervicales y los daños materiales.

Los abogados en accidente de tráfico Etrafic les invita a asesorarse sobre el accidente que hayan sufrido y su mejor forma de revindicar las indemnizaciones pertinentes para la mejor reclamación sobre los daños sufridos  y las lesiones como el esguince cervical en un accidente.

 

 

Tagged: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA AHORA TU RECLAMACION!

Sólo cobramos si tú cobras