21 junio, 2014 etrafic

Consejos en un accidente de tráfico para reclamar una indemnización.

Consejos en un accidente de tráfico para reclamar una indemnización.

En primer lugar tenemos que saber que en caso de accidente de tráfico hay que seguir unas pautas importantes para recabar todos los datos que necesitamos aportar a los abogados expertos en accidentes de tráfico y aquí os ofrecemos una guía de pasos que tenemos que tener en cuenta a la hora de poder reclamar una indemnización justa para cada caso de accidente.

En primer lugar una vez el accidente haya sucedido lo mejor es llamar a la policía y denunciar los hechos, de la misma forma si el culpable del accidente no quiere reconocer y aceptar responsabilidades en el accidente debemos buscar testigos que apoyen nuestra teoría del accidente. Si hacemos esto no nos sentiremos indefensos y les da muchas pruebas al abogado en accidente de tráfico para trabajar y defender el caso con mayor facilidad.

Una vez sucedido el accidente siempre debemos ir al servicio de urgencias, incluso si han pasado unos días, debe solicitar un informe médico ya que de esta forma nos están peritando las posibles lesiones y daños sufridos por el accidente de tráfico. Debemos recordar que a veces creemos que no tenemos nada y en unos días empezamos a sentir síntomas causados por el accidente, así que de esta manera siempre nos habrán hecho una revisión y podemos certificar las lesiones causadas por el accidente de tráfico. Además de esta manera el abogado que reclame las indemnizaciones tendrá mas material sobre el que sostener sus tesis del accidente vial.

Accidente de trafico abogados.

Apunte o memorice lo sucedido ya que el caso se puede alargar y si usted tiene un resumen de lo sucedido en el accidente siempre será mas fácil poder exponer el accidente y sus causas. Añada toda la información pertinente desde fechas del accidente, la dirección donde sucedió el accidente, los testigos, las personas involucradas, los coches y sus matrículas, todo lo que puede ayudar al abogado en sus tareas de reclamación de la indemnización. De la misma manera guarde y recopile toda esa información con los certificados médicos, el atestado y todos los datos pertinentes para reclamar una indemnización por el accidente de tráfico. También guarde las facturas de todos los gastos provocados por el accidente así los abogados pueden reclamar esos gastos.

Si le ofrecen a firmar algún documento debe leerlo y entenderlo claramente y estar de acuerdo con lo que este documento dice, en caso de firmarlo debe reclamar una copia para usted.

A la hora de ser valorado por un médico o de elegir un abogado para el caso evite que este sea el de la compañía de seguros ya que puede que la aseguradora y los profesionales no les garanticen una profesionalidad independiente.

Calcula los gastos y las perdidas sufridos por el accidente de tráfico, desde los daños materiales, gastos médicos y de transporte, lucro cesante y ganancia catastral, reparaciones etc…

Consulte a un abogado experto y profesional en este tipo de casos para que  hagan las prescripciones jurídicas pertinentes y denuncie los daños antes de que estos prescriban.

Su seguro le cubre en el hecho de elegir el abogado en accidentes de tráfico que usted desee y puede reclamar la indemnización por lesiones o daños que el abogado profesional crea pertinente. Un abogado independiente y profesional es la mejor forma de conseguir una resolución justa y favorable.

 

 

 

Tagged: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA AHORA TU RECLAMACION!

Sólo cobramos si tú cobras