28 julio, 2014 etrafic

Abogados en accidentes de tráfico mortales.

Accidentes de tráfico mortales

La realidad por mucho que sea triste es que un tanto por ciento de los accidentes de tráfico conllevan víctimas mortales, por esta razón es muy importante que los abogados y las aseguradoras actúen con mucha precaución y que den el mejor servicio a los familiares de las víctimas del accidente. Los abogados expertos en accidentes de tráfico mortales tienen que ser muy concretos en la ayuda a las familias ya que no hay indemnización justa para la perdida de un ser querido.

Aun así les daremos algunos consejos sobre los derechos y sobre cómo desempeñar esos derechos tras el accidente mortal.

Como ya hemos explicado en muchas ocasiones la primera cosa que debemos hacer es contratar a un abogado profesional y experto en accidentes de tráfico con experiencia en casos con víctimas mortales, de esta forma el abogado le asesorará de que hacer y como desempeñar los derechos que correspondan sobre los trámites a seguir en estos casos de accidente. Además para ser justos hay que saber que la aseguradora no siempre estará dispuesta a pagar la indemnización justa ya que en este tipo de casos pueden ser reclamaciones muy elevadas ya que el accidente conlleva la perdida de un ser querido.

El abogado también le asesorara en los factores de corrección ya que estos factores pueden elevar la indemnización de forma sustanciosa, por ejemplo los perjuicios económicos, las circunstancias familiares especiales o si por ejemplo la víctima es hijo único o si los beneficiarios o los familiares hubiesen perdido mas de un miembro familiar en ese accidente.

Abogados expertos en accidentes mortales

No se conforme con la posición o con la valoración de la aseguradora y menos si esta culpa a la víctima del accidente como causante de tal accidente. Etrafic Abogados tiene una gran experiencia  en este tipo de casos y después de asistir a muchas familias y accidentes de estas magnitudes sabemos que las aseguradoras culpan al fallecido como causante del accidente ya que de esta manera pueden librarse de pagar las indemnizaciones del accidente. En muchas ocasiones es cierto que la víctima puede tener algún tipo de responsabilidad pero eso no significa que los familiares de las víctimas mortales no tengan derecho alguno a parte de la indemnización por los daños causados por el accidente.

De la misma manera no acepte ni firme ninguna oferta hasta que el abogado le confirme que es la indemnización correcta por la perdida del ser querido. Le recordamos que una vez haya firmado y aceptado alguna oferta ofrecida por la aseguradora ya no tiene ningún derecho a otra reclamación y la firma de la oferta significa que renuncia a futuras acciones legales.

Abogados en accidentes de tráfico mortales.

Compruebe todas las pólizas que el seguro tiene y todas las pólizas contratadas por la víctima del accidente, esto nos da pié a explicar que las indemnizaciones son compatibles a todos los derechos que estas pólizas contratadas por la víctima del accidente.

Además las pólizas de seguro del automóvil cubren ciertas cantidades en caso de fallecimiento del conductor, estas pólizas incluyen este derecho incluso cuando el conductor fallecido ha sido el causante del accidente que les costo la vida. El abogado les asesorará a reclamar todos los derechos que usted tiene y si no los reclama posiblemente la aseguradora no les indemnizará por si sola así que lo que suele suceder es que si no reclamas perderás la indemnización.

Recuerde que en un accidente con víctimas mortales los beneficiarios de la indemnización tienen 5 años para reclamar los daños producidos por el accidente. De todas forma en caso de un accidente tan trágico lo primero que debe hacer es contactar y contratar un abogado experto en accidente de tráfico de este tipo.

 

Tagged: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA AHORA TU RECLAMACION!

Sólo cobramos si tú cobras