18 julio, 2014 etrafic

Abogado en accidente de tráfico con camión

Abogados expertos accidente con camión

En casos en los que los accidente son producidos o provocados por camiones suelen ser accidentes graves e incluso con causa de muerte. En Abogados Etrafic tenemos una gran experiencia en casos en los que los camiones son causantes del accidente de tráfico y conocemos los pasos a seguir tanto para reclamar el hecho causado por una accidente con camión como para defender a la persona que conducía el camión. En Etrafic asesoramos como abogados en accidente para conseguir una resolución justa.

En los sucesos en los que los camiones son causantes del accidente una de las principales cosas a tener en cuenta es la cantidad de horas que el caminero lleva conduciendo y las especificaciones del camión en si ya que hay muchos tipos de camiones y su regulación es diferente para cada una.La fatiga de los camioneros es un problema bastante común, ya que constantemente se violan las reglas a ese respecto. 

Además las compañías de los camiones tienen gran experiencia en este tipo de casos así que debemos recopilar los datos pertinentes del accidente antes de que los registros puedan ser destruidos ya que estos datos no tienen que ser guardados por las empresas de camiones mas que un tiempo determinado.

Abogado en accidente de tráfico con camión

La consulta inicial es gratuita y si aceptamos su caso, trabajaremos con usted utilizando un Cuota Contingente, lo que significa que usted pagará nuestros servicios solamente en caso de que le consigamos una indemnización. Así que no se demore, usted podría tener una petición válida y podría tener derecho a una compensación por sus lesiones.

En Abogados Etrafic le podemos defender y conseguir una indemnización justa para el accidente acontecido, además en este tipo de accidentes podemos asesorar a las familias de la victima del accidente ya que al ser accidente de gran peso los resultados de este tipo de accidentes pueden ser tan graves como para que la vida de las personas se puedan ver truncadas.

Tagged: , , , ,

Comments (3)

  1. Johne919

    Great website! I am loving it!! Will be back later to read some more. I am taking your feeds also bedekefcccfa

  2. Johna240

    This is really attentiongrabbing, You’re a very professional blogger. I have joined your rss feed and sit up for in search of extra of your fantastic post. Also, I have shared your site in my social networks! ddkbfdkdggdc

  3. Johna261

    I need to input, like a bunch at the same time as I hadn’t the benefit of examining everything you had to declare, I couldnt rally round on the contrary elude draw your attention before long. The as if you needed an excellent grasp on the subject dddfegfkgcea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA AHORA TU RECLAMACION!

Sólo cobramos si tú cobras